Escuchar – Meditación con Arcángel Zadquiel
Escuchar es difícil. No sólo se trata de escuchar a los demás, al entorno… Sino de escucharse a uno mismo. Eso es lo difícil.
Esta semana, los ángeles me han hablado mucho de escuchar, y yo creo que se trata también de prestar atención. Prestar atención a los detalles, a las imágenes, a las flores, las mariposas… ¿Qué me dicen? ¿Qué mensajes traen para mí?
Tras un viaje inolvidable de tres semanas por lugares mágicos donde descubrí vidas pasadas, cargué de energía mi vida presente y me preparé para seguir creciendo aún más en mi futuro actual, hoy me siento diferente. Sé que llegué con muchas tareas pendientes, con muchas cosas aún por hacer, pero más que nada, con mucho que compartir.
En este caso, compartir el mensaje de los ángeles sobre escuchar.
Arcángel Zadquiel me dice:
Querida niña, las tribulaciones por las que pasas no son más que un escalón que ya estaba dibujado en tu camino. El escalón tú lo puedes hacer tan alto o pequeño como decidas, tan angosto o ancho como elijas. Tú tienes la decisión final sobre qué implica ese escalón en tu vida. Sin embargo, ahí está.
El escuchar se refiere a que ¡escuches a tu corazón! Las respuestas le llegan de manera directa y fácil. Conoce la guía, identifica los mensajes, los saludos de familiares fallecidos, las ideas que surgen y los consejos que llegan. Escúchalo, permite que te hable y recibirás las respuestas que te hacen falta.
Para escuchar, tómate unos instantes. Siéntate cómodamente, respira, cierra tus ojos físicos y abre tus instintos etéreos. Toma mi mano, visualiza mi luz azul que te cubre, te envuelve, te brinda paz y tranquilidad. Confía en que estás a salvo y en que irás por el camino que debes transitar y así será. Presta atención por los siguientes minutos, tres, cinco, quince… Los necesarios. Es un ejercicio sencillo, pero te brindará grandes ideas, ilustrará aquello que debes hacer, los pasos a seguir, lo mucho que hay aún por lograr. Confía en mí, yo te guiaré.
Este mensaje me llega conforme escribo esta entrada. Es espontáneo y, a la vez que siento que habla sólo para mí, sé que Zadquiel desea que les sirva a otros muchos también. Cualquiera que sea el momento por el que tú estás pasando, si llegaste a leer esta entrada, es por algo. Te comparto la guía que este amoroso arcángel me envió a mí con la esperanza y el amor de compartir simplemente por compartir. Ojalá te sirva tanto como espero me sirva a mí.
Juntos podemos averiguar a dónde nos lleva… ¿Qué opinas?