Terapias Alternativas en Palabras de Ángeles

terapia alternativa

Las terapias alternativas tienen una razón de ser. Todos estamos constantemente pasando por cambios de frecuencia, de vibración, de conciencia. Estamos accediendo a nuevos métodos de sanación que nos resultan más sincrónicos y directos o efectivos. Más en armonía con nuestro ser físico, espiritual y emocional.

Independientemente de tu religión o punto de vista espiritual, estas terapias se adecuan a todos nosotros. Si crees en que somos seres energéticos, puedes fácilmente encontrar respuestas a las preguntas que te hagas con terapias alternativas, ya sean con ángeles, con reiki, acupuntura, sonidos sanadores, yoga…

Déjate fluir y abre tu corazón a recibir los mensajes que necesitas escuchar <3

En Palabras de Ángeles, ofrezco las terapias que he aprendido a hacer. Desde lectura de aura o de chakras hasta sanación con flores o Reiki angélico. Desde mi corazón ofrezco mi conocimiento y la conexión que he desarrollado con los ángeles para ayudarte con la tuya.

El propósito de todas estas terapias es brindarte la guía de tus ángeles y demás seres de luz que siempre están contigo. O de aquellos que llegaron a ti porque estás pasando por un periodo difícil o porque tu energía simplemente así lo requiere.

Arcángeles, “diosas”, maestros ascendidos, guías, como tú desees llamarlos, están contigo de parte del Creador, Dios, el Universo, el Todo, o como lo conozcas. Y ellos siempre desean ayudarnos. Con sus palabras, su visión, su energía, podemos comprender más sobre nosotros mismos, sobre nuestro momento presente y cómo sanarlo.

Ya sea con una terapia de aura, una sesión de Rainbow Angel Healing, una lectura de cartas o la sesión que te sugieran tus angelitos, estoy segura que tu conexión con tus ángeles se verá potenciada a través de una terapia alternativa.

¡Puede ni siquiera ser conmigo! :) Lo importante es abrir tu mente y corazón para recibir la energía sanadora que tu espíritu busca. Por algo estás leyendo este post, por algo llegaste a esta página. Quizás para recibir una terapia a través de mí, pero quizás tan solo para abrir tu mente a la posibilidad de tomar una terapia en algún otro lado. Los ángeles siempre nos mandan señales… Quién sabe, quizás esta es para ti ;)